Por favor, mira este vídeo⇒ https://www.youtube.com/watch?v=h8IJ7NuC7Us
Puede que sea muy simple, pero a veces, la elegancia, lo bueno de entender o lo mejor, está en ello.
¿Por qué cuando cambiamos de año tenemos la necesidad de darnos cuenta de todo lo que hemos pasado y de la gente que ha pasado? Estas fechas, son mágicas (tanto si eres pequeño, como si no lo eres).
Ahora, al finalizar 2016 piensas en todo, en los buenos momentos, en los malos, y en los que podrían haber existido... Ahora ya solo son recuerdos, como la gente.
Mucha gente ha pasado por tu vida, algunos para quedarse, y otros de forma temporal, pero al fin y al cabo, han estado ahí para los recuerdos, para que te enseñen algo, por muy poco tiempo que hayan estado en tu vida o sea la persona más odiada. Cuando sale una persona de tu vida que estaba muy unida a ti, siempre queda algo de ella en ti. Puede que sean los gestos, el tono de voz o la manera de hacer las cosas. Hay una canción que dice: No olvido a los que están en el cielo, porque nunca morirán del todo si están sus recuerdos. Toda la razón, porque al fin y al cabo, las personas somos recuerdos. Que si Aquiles le dijo a un niño 'por eso nadie recordará tu nombre', es porque después queremos ser recordados, porque será lo único que dejaremos de nosotros.
La felicidad. Para mí la felicidad es de lo más importante en la vida, es lo que nos hace estar vivos. Y se puede encontrar en los pequeños detalles, en las tazas de chocolate con churros, en las tardes de manta y películas o libros (o las dos cosas), en un baño caliente después de un largo día, en la música... Todos nos merecemos un rato de desconexión para despejarnos de lo malo, de lo que nos hace daño.
Volviendo a dos líneas atrás, es increíble lo que pueden llegar a conseguir las películas, la música y los libros, ¿no crees? Lo vives de tal manera, que te pones en el lugar de los personajes y ¡pum! salen las emociones. Ira, celos, ganas de llorar, de reír, de bailar, incluso de buscar nuevas metas y maneras de pensar. Para mí, esto es vida. Es tanto lo que nos aporta este mundo, con esta cantidad de clases y clases de libros, películas y música... ¿Que haríamos nosotros sin esto? No me lo quiero ni imaginar...
Respecto al vídeo, hay dos oraciones que me han llamado la atención:
El ritmo lo marca la vida, y no parece estar muy dispuesta a dejarse planificar al minuto. Un monumento a esta frase, por favor. Lo planificado al final no suele salir como uno quiere, porque hay expectativas. Cuando no las hay, cuando se improvisa, te sorprendes tanto de lo que puede pasar... Improvisando se vive mejor, y no me refiero a hacerlo todo evidentemente. Hay que hacer y decir lo que sentimos cuando queremos, porque para eso somos libres. Y como nunca sabes cuándo va a acabar ese momento, esa sensación, disfrútala todo lo que puedas, tampoco sabes cuando se podrá volver a repetir. Así que por favor, no dejes escapar las oportunidades, puede que no vuelvan.
No dejes de presentarme viajeros que dejen su sello en mi nuevo pasaporte. De este tema ya hemos hablado antes, todos hemos conocido a alguien por alguna razón y nos ha aportado algo, por muy pequeño que sea.
A lo largo de este año he ido recogiendo frases que he visto por libros, canciones o por redes sociales, y las que más me han sorprendido han sido estas:
↬Estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, y por eso, mi Luna va a estar siempre contigo. Porque tú, me enseñaste a vivir como el primer día del resto de mi vida. Y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.
↬Solo avanza quien sabe dejar atrás.
↬La diferencia entre saber algo y verlo con tus propios ojos, es la misma que hay entre soñar que vuelvas y volar.
↬Conócete, acéptate, supérate.
↬Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar el destino, mira antes de cruzar a la calle.
↬Te vi follar y fallar y no sé cómo me gustaste más, si cuando te vi proclamándote diosa o cuando te observé confesándote humana.
↬Y cuando me doy cuenta de cómo vamos a pasar por este mundo sin dejar huella después de haber llevado unas vidas estúpidas, comprendo con rabia que en la vida, lo único que queda es el amor.
↬Momentos fugaces: instantes felices que solo se representarán en dosis mínimas que siempre nos saben a poco.
↬Dicen que la vida es una estrella fugaz que cruza el cielo en la noche.
↬Océano: Parte infinita de ti mismo que nunca has conocido, pero cuya existencia siempre has sospechado.
↬Cuidado con lo que pierdes, puede que no vuelvas a encontrarlo.
↬Si crees en los sueños ellos se crearán.
↬Quien olvida lo que tiene, acaba perdido por culpa de lo que desea.
↬Somos humanos que ante los problemas a veces luchan como dioses.
↬Uno tiene que abandonar aquello que ya le ha abandonado.
Gracias 2016, gracias vida, por añadir más momentos, sensaciones y sentimientos al gran baúl de los recuerdos de nuestra memoria.
Así que vive, para poder tener muchísimas cosas de las que recordar en unos cuantos años.
cachorrita me ha emocionado
ResponderEliminarqué bonito joder madre mía
ResponderEliminarvoy a llorar
ResponderEliminarde este año lo mejor ha sido conocerte
ResponderEliminaray cachorrita que suerte tengo de haberte conocido
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=oXr8L6Pkaeg
ResponderEliminarGracias a la vida!